Archive for the ‘Uncategorized’ Category

Futura Junio

Miércoles, Junio 29th, 2011

Pequeños avances pueden repercutir en grandes saltos tecnológicos, es por esto que en esta edición de futura hemos dedicado la publicación a variedad de  temas tan micro segmentados como la aplicación de nanotecnología en desarrollos solar, hasta los temas macro de explotación minera en la luna.

En medio de ese rango se encuentran aplicaciones y novedades tecnológicas que están definiendo la forma en que leemos, vivimos y construímos.

Debemos continuar aprendiendo de los casos de éxito y fracaso en todo el mundo, teniendo siempre en mente la búsqueda de la aplicación de ese conocimiento a nuestro propio país y región.

Cada uno de nosotros consume diariamente infinidad de productos de aseo, electrodomésticos, ropa, vivienda, transporte y muchos otros, los cuales consumen algún tipo de energía para fabricarse y funcionar, por tanto, las emisiones de los productos que usamos, son finalmente producidas por nosotros(los usuarios) no por los fabricantes, llevándonos a concluir que cada persona es responsable por  la emisión del equivalente a decenas de kilogramos de CO2 cada día(en unos países más que en otros).

Con este análisis, ya no es tan sencillo señalar culpables.  Resulta más conveniente buscar soluciones conjuntas.

Esperamos disfruten esta edición de la revista digital más importante de Iberoamérica futura.

Pueden descargar esta y todas las ediciones en kelcolombia.com 

La suscripción es GRATIS

Saludos
Ing. Diego F. Parra P
Editor y Autor “Futura- Tecnología renovable y sostenible

Bienvenido a Futura

Jueves, Febrero 25th, 2010

Futura es la primera revista completamente digital del país, especializada en tecnología renovable y sostenible, que busca aproximarse a temas complejos de manera sencilla, inteligente, hermosa y sofisticada.

Producido por las mentes más creativas y capacitadas en el sector.

Suscribete Gratis en kelcolombia.com